[18-12-05] Alanis Morissette – Perfect

 "Perfect" Perfecto

Sometimes is never quite enough A veces no es suficiente
 If you’re flawless, then you’ll win my love
Si no tienes defectos, ganarás mi amor
 Don’t forget to win first place
No olvides obtener el primer puesto
 Don’t forget to keep that smile on your face
No olvides mantener la sonrisa en la cara
 
 Be a good boy
Sé un buen chico
 Try a little harder
Intenta esforzarte un poco más
 You’ve got to measure up
Tienes que ser un poco mejor
 And make me prouder
Y hacerme estar orgulloso de ti
 
 How long before you screw it up
Cuanto tiempo antes de que te esfuerces más
 How many times do I have to tell you to hurry up
Cuántas veces tengo que decirte que te des prisa
 With everything I do for you
Con todo lo que yo hago por ti
 The least you can do is keep quiet
Lo menos que puedes hacer es callarte
 
 Be a good girl
Sé una buena chica
 You’ve gotta try a little harder
Intenta esforzarte un poco más
 That simply wasn’t good enough
Esa simplicidad no fue suficiente
 To make us proud 
Para hacernos estar orgullosos de ti
 
 I’ll live through you
Vivo a través de ti
 I’ll make you what I never was
Te he convertido en lo que yo nunca fui
 If you’re the best, then maybe so am I
Si eres el mejor, entonces quizá lo sea yo también
 Compared to him compared to her
Comparado con él… comparado con ella…
 I’m doing this for your own damn good
Hago esto por tu propio bien
 You’ll make up for what I blew
Compensarás lo que yo arruiné
 What’s the problem…why are you crying
Cuál es el problema… Por qué lloras
 
 Be a good boy
Sé un buen chico
 Push a little farther now
Empuja un poco más lejos esta vez
 That wasn’t fast enough
No fue suficientemente rápido
 To make us happy
Para hacernos felices
 We’ll love you just the way you are
Te querremos tal y como eres
 If you’re perfect
Si eres perfecto

Esta entrada fue publicada en Songs. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario